29 agosto 2016

APRENDICES FORTALECEN EL IDIOMA INGLÉS CON ACTIVIDAD FÍSICA

Haz click en la imagen para aumentar

A través de clases de cultura física, Jeremía Alicia voluntario del programa “Volunteers Colombia (VC)” imparte conocimientos en el manejo del idioma inglés a los aprendices del C.D.T.I., usando como estrategia pedagógica la actividad física y la comunicación. Estas actividades lúdicas que desarrolla le han permitido ser elegido como “Proyecto del Mes” en el boletín informativo que publica la organización (VC).

“Volunteer Project of the Month:
Jeremia has been a volunteacher in Cali for a year and has been volunteering in Centro de Diseño Tecnologico Industrial. This year he wanted to hit the gym with the SENA students and train with them while he taught them English. He uses English vocabulary to ignite the students while they exercise. "I need 15 push-ups," "breathe in and breathe out," "stretch your arms and legs." Jeremia is currently impacting 30 aprendices with this project. He exercises 3 to 4 times a week with the group”.

Jeremía ha sido un voluntario de enseñanza desde hace un año en el Centro de Diseño Tecnológico Industrial de Cali. Este año ha querido implementar su conocimiento del idioma en el gimnasio con los estudiantes del SENA y entrenar con ellos mientras les enseña inglés. Él utiliza vocabulario en inglés para dar instrucciones a los estudiantes mientras hacen ejercicio. "Realicen 15 flexiones de brazo", " Inhale y exhale", "Estire sus brazos y piernas”. Actualmente con este proyecto Jeremía beneficia a 30 aprendices; él se ejercita de 3 a 4 veces en la semana con el grupo.

Gracias a estas actividades creativas e innovadoras de los voluntarios que hacen parte del C.D.T.I. en el proceso de enseñanza y fortalecimiento del inglés, se logra incentivar en la comunidad educativa el interés por aprender el idioma universal y promueve la competitividad de nuestros aprendices y funcionarios.

Voluntarios de Colombia (VC) es una organización no gubernamental que reúne voluntarios de todo el mundo para enseñar inglés a los estudiantes colombianos con la esperanza de ofrecer mejores oportunidades para el futuro. La mayoría de los voluntarios de trabajo en las escuelas vocacionales financiados por el gobierno acuden al SENA, que es gratuito para los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.