23 agosto 2016

FORMACIÓN EN HABILITACIÓN ELÉCTRICA



Con la participación de instructores del SENA de diferentes centros del país, se llevó a cabo en nuestro Centro la segunda parte de la formación en Habilitación  para Vehículos de Propulsión Eléctrica liderada por la instructora del C.D.T.I. Érika Salamanca con el apoyo del experto Manuel Martins, representante del Ministerio de Educación Francés. Además el C.D.T.I. impartió la primera formación de habilitación eléctrica para vehículos de propulsión eléctrica a empresarios del gremio automotriz, entre ellos: Emcali, EPSA, Coéxito, Asopartes y Renault.

Los instructores del área automotriz fueron certificados por el  Ministerio Educación de Francia, por su parte los empresarios recibieron certificación del SENA.

Estas formaciones hacen parte de un proceso que viene realizando el centro en pro de posicionarse como líder en formación de vehículos eléctricos a nivel nacional, además, son eco de los logros obtenidos. El balance es muy positivo, contamos con el respaldo y receptividad del gremio automotriz y de autopares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.