19 octubre 2016

INSTRUCTORES Y APRENDICES SUMAN EXPERIENCIA, TRAS APOYAR FESTIVAL DE BALLET

Haz click en la imagen para aumentar

Instructores y aprendices del Tecnólogo en Producción de Medios Audiovisuales Digitales de nuestro Centro, se hicieron participes del 10 Festival Internacional de Ballet de Cali, trabajando de la mano con el equipo de producción apoyando labores operativas y de logística.

El teatro al aire libre los Cristales, el teatro Municipal, la Plaza de Toros, la plazoleta del edificio Coomeva, la Universidad Javeriana y La plazoleta de Comfenalco, fueron los diferentes espacios donde 3 compañías de ballet de Colombia y 9 internacionales presentaron sus obras.

El Centro de Diseño Tecnológico Industrial se vinculó al Festival apoyando el montaje técnico y logístico de los escenarios con aprendices, además de algunos instructores quienes 1 año atrás recibieron capacitación en iluminación y maquinaria teatral con expertos del Teatro Alla Scala de Milán.

Esta actividad suma conocimiento y experiencia a nuestros aprendices, quienes desde su proceso formativo pueden dimensionar la magnitud de este tipo de eventos, fortaleciendo sus conocimientos y aportando de esa manera a su futuro profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.