04 noviembre 2016

CONFERENCIA “7 PILARES DE UNA MENTE GANADORA”, CON FRANK NICOLS

En el marco de la Semana del Bilingüismo, nuestro Centro tuvo como invitado especial al caleño, administrador de Empresas Frank Nicols, quien brindó un Show Conferencia donde compartió con nuestros aprendices, “Los 7 Pilares de una Mente Ganadora”. Este artista actualmente se dedica a su mayor pasión, la magia, llevando a cabo espectáculos corporativos para lanzamientos de productos, activaciones de marca y conferencias de motivación y crecimiento personal. Con sus 19 años de experiencia en el arte, ha obtenido importantes reconocimientos como el primer lugar en el Campeonato Nacional de Magia y semifinalista del programa Colombia Tiene Talento del Canal RCN.

Sus conocimientos y mensaje fueron de gran inspiración para los jóvenes emprendedores, aprendices que quieran innovar y triunfar en sus vidas. Al final Frank deslumbró al público con dos actos de magia.

En lo que queda de este año, el área de Bienestar al Aprendiz seguirá capacitando a la comunidad educativa del centro en temas para el crecimiento personal, prevención de la violencia de género y delitos informáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.