15 noviembre 2016

LA COMUNIDAD EDUCATIVA VIVIÓ UNA SEMANA EN IDIOMAS

Como estrategia del Programa Nacional de Bilingüismo SENA 2016 – 2018 de la Dirección de Formación Profesional de la institución, se realizó la 1ra Semana de los Idiomas SENA, con el objetivo de fortalecer las competencias comunicativas en lenguas extranjeras de la comunidad SENA, a través de actividades y situaciones culturales específicas en el marco de la paz y la tolerancia.

Durante la semana se llevaron a cabo actividades en las instalaciones de nuestro Centro, orientadas al desarrollo de concursos, juegos y dinámicas como: Muestra de esculturas, stands de países, karaoke, aero rumba, cancionero, cine foro, treasure hunt (búsqueda de tesoros). Dichas actividades giraron en torno a una palabra y lema clave cada día, las cuales reflejaban valores que enmarcan los principios y compromisos institucionales SENA, y estuvieron bajo la coordinación de instructores de diferentes áreas, los volunteachers, la monitora de Inglés Lorena Mosquera, el área de bienestar al aprendiz y la coordinación académica del Centro.

Gracias a esta jornada, la comunidad educativa vivió una semana de integración, diversión y aprendizaje de otras lenguas a través de actividades lúdicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.