09 noviembre 2016

LA NIÑEZ, UN OBJETIVO PRIMORDIAL DEL C.D.T.I.

Con una tarde de recreación, actividades artísticas y educativas, 150 niños pertenecientes a los asentamientos Villa Blanca y Nueva Ilusión, disfrutaron de una jornada de celebración programada por aprendices de diferentes áreas y el grupo de voluntariado.

Durante la actividad los niños recibieron clases de lenguaje de señas en compañía de los aprendices sordos del Tecnólogo en Diseño para la Comunicación Gráfica, lectura de cuentos en diversos idiomas, un show de salsa con niños, refrigerio, y dulces que fueron recolectados con el aporte de la comunidad del Centro, particulares y las empresas Colombina y Aldor.

En la actividad participaron los instructores “Volunteachers” (voluntarios del programa de inglés), profesionales del área de Bienestar al Aprendiz, la gestora social del Centro y la coordinación académica de la línea tecnológica Comunicación Digital; esta se desarrolló bajo el componente de responsabilidad social, con el objetivo de estrechar los lazos de convivencia con la comunidad aledaña al C.D.T.I. y motivar a los niños a proyectar su futuro formándose en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.