24 julio 2017

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL


Haz click en la imagen para aumentar

Juan Pablo Araújo Gómez es egresado de la primera promoción del Tecnólogo en Animación 3D de nuestro Centro. Durante su proceso formativo se destacó por su capacidad para el manejo de las herramientas y software empleados en dicho campo, realizando diferentes productos, entre ellos una campaña para el C.D.T.I. enfocada en el reciclaje y la disposición de residuos.

En su etapa lectiva conoció algunos software de desarrollo 3D, uno de ellos llamado V-Ray, “motor de render” que resultó siendo de su interés, el cual continuó investigando y practicando luego de recibir las bases para manejarlo. Gracias a esa curiosidad poco a poco se preparó para ser experto en el manejo de dicho motor, y tras presentar con éxito una prueba online de 50 preguntas en Inglés, a través de la empresa consultora Darco, ubicada en México, obtuvo el certificado profesional en el dominio del mismo.

“Yo le agradezco mucho al SENA porque me dio el conocimiento para poder seguir adelante en este campo” comenta Juan Pablo, quien ahora se desempeña laboralmente como Artista 3D en la empresa Chroma Studio en la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.