26 julio 2017

GRAN INICIATIVA DE MAYA, VOLUNTEACHER DEL C.D.T.I.


Maya Mwansa, de origen Escocés y abogada de profesión llegó al SENA para ser parte del programa “Volunteacher”, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la lengua inglesa en aprendices e instructores de la Entidad. En el mes de marzo del año en curso arribó a nuestro Centro tras ser asignada por la Dirección General, y en su corta estancia ha demostrado ser una persona carismática y de gran calidad humana, algo que le ha permitido a sus aprendices un acercamiento muy importante a esta nueva lengua.

Maya, comprometida con su objetivo se propuso realizar un proyecto para que los aprendices e instructores adquieran habilidades para el dominio del Inglés, a través de clubes de lectura que incentiven actividades conversacionales.  Para la ejecución del proyecto, era necesario tener un stock de libros apropiados para cada uno de los aprendices, libros con los cuales no contaba la biblioteca del C.D.T.I. en su inventario, así que por iniciativa propia presentó su proyecto para beneficio de nuestro Centro a Crowdfunding, una fundación online en la cual las personas interesadas en el proyecto, de forma voluntaria dieron un aporte económico con el que la joven volunteacher compró los libros requeridos para la ejecución de su iniciativa.

Los clubes de conversación serán orientados por nuestros dos volunteachers, Pat Ellison y Maya Mwansa. El  C.D.T.I. les agradece y resalta su actitud, gestión y deseo de aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.