08 marzo 2018

APRENDICES DEL C.D.T.I. PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL DE DANZA EN COREA


Haz click en la imagen para aumentar

Lizet Yurani Hoyos Ojeda y Luis Eduardo Rodríguez Pineda, aprendices de la Tecnología en Diseño para la Comunicación Gráfica impartida por nuestro Centro, tienen la posibilidad de viajar a Corea para participar en el Festival de Danza que se llevará a cabo en dicho país en el mes de junio de 2018.

Lizet y Luis hacen parte del grupo de 20 personas que representarán a Colombia en su primera participación en el Festival, el cual reúne a más de 90 países. Ella, tiene esta gran oportunidad tras presentarse junto a 49 aspirantes más en el precasting realizado en la ciudad de Cali, y ser seleccionada entre los 20 que obtuvieron cupo para mostrar su talento en Bogotá al igual que 50 personas más. Por su parte, Luis, quien baila diferentes géneros, participará en representación de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF (sede Cali), de la cual es miembro y cuyas sedes en Colombia se encargaron de realizar la convocatoria y selección del grupo.

Ahora, Corea espera a estos dos aprendices, que dado su programa de formación y el gran logro alcanzado, dan muestras de que el arte corre por sus venas.

¡Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.