02 marzo 2018

CON ACENTO FRANCÉS


Haz click en la imagen para aumentar

En el marco del convenio 0019 2018 realizado entre el SENA y la Alianza Colombo Francesa, 87 aprendices y 13 instructores SENA de diferentes ciudades tienen la posibilidad de aprender francés; capacitación que será brindada en Bogotá, Medellín y Cali desde el mes de febrero hasta diciembre de 2018.

Un total de 53 aprendices se inscribieron en la convocatoria de nuestro Centro, la cual estuvo dirigida a la Tecnología en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores (T.M.M.A.), y a la Tecnología en Diseño para la Comunicación Gráfica (T.D.C.G.). Ahora, son 7 aprendices y 1 instructor del C.D.T.I. los beneficiarios de los 8 cupos asignados a nuestro Centro, oportunidad que les permitirá tener un plus en el campo personal y laboral.

Este convenio busca que los participantes adquieran un nivel de formación en francés hasta B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia, y logren obtener certificación DELF B2, además, traerá beneficios culturales y académicos para ellos, dada la importancia que tiene el francés y la francofonía en el desarrollo académico y profesional de los aprendices y colaboradores del SENA.

En la parte superior derecha de la imagen, de izquierda a derecha:

Fila delantera: Wilder Andrés Zapata (T.M.M.A. 34), Katerin Chantré (T.M.M.A. 33), Juan David Ruiz (T.D.C.G.), Luis Fernando Giraldo (T.M.M.A. 36).

Fila trasera: David Buitrago Ospina (T.M.M.A. 35), Luis Fernando Oviedo (T.M.M.A. 33), Winston Rivera (T.M.M.A. 34), Luis Alejandro Ortiz (Instructor del área de Automotriz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.