20 marzo 2018

TALENTO SENA EN LAS GRANDES LIGAS DE LA TELEVISIÓN


Haz click en la imagen para aumentar

A sus 24 años de edad Kevin Alexánder Rivera Quintero, egresado de la Tecnología en Producción de Medios Audiovisuales Digitales (T.P.M.A.D. 7) de nuestro Centro, ya se encuentra inmerso en el medio audiovisual profesional, desempeñándose como Creador de Contenido Digital en Univisión, canal estadounidense con sede en la ciudad de Bogotá.

Kevin, quien ingresó a la Tecnología en el año 2014 tuvo la posibilidad de realizar su etapa productiva en Caracol Televisión, empresa en la que llevó a cabo labores de grabación y edición de video, poniendo en práctica conocimientos adquiridos durante su proceso de formación.

Este joven, que se caracteriza por ser una persona propositiva, colaboradora, responsable y siempre interesado en aprender más, se encuentra trabajando hace aproximadamente 1 año y 5 meses en el canal internacional mencionado anteriormente, en el cual, con sus valores y habilidades técnicas desempeña una gran labor, dejando en alto el nombre del SENA.

1 comentario:

  1. Kevin!! Parcero, amigo!! Mil y mil exitos siempre, estas para grandes cosas, espero q mi marca audiovisual crezca para tener la oportunidad de q seas parte de nuestro equipo... jajaja... mua!!!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos.